Login
A Healthy Lifestyle | Yes You Can!
Banners_October_2020

Bienvenido a tu nuevo estilo de vida saludable.

En Yes You Can! nuestro compromiso y misión es brindarte todo lo que necesitas para lograr y mantener un estilo de vida saludable. Todo gira en torno a los 4 pilares de nuestro programa: salud emocional, nutrición, nuestros suplementos saludables clínicamente probados y movimiento. Siguiendo estos pilares, creamos nuestro exclusivo sistema de nutrición 2-2-1 que te ayudará a alcanzar y mantener tu peso ideal con el apoyo personalizado de un Yes You Can! Coach y la comunidad Yes You Can!.

4 Pillars for Success

Nutre tu cuerpo y mente con nuestros 4 pilares.

Nuestro programa está sostenido por 4 pilares fundamentales que cuando se aplican de manera integral, se logran grandes resultados. Por medio de ellos, nuestros Coaches te ayudarán a bajar de peso, alcanzar tu peso ideal y finalmente disfrutar de un estilo de vida lleno de bienestar y salud

Conoce más
4 Pillars for Success
1.

SALUD EMOCIONAL

Tus emociones superan tu peso físico. Para perder y mantener nuestro peso ideal, primero tenemos que amarnos y comprendernos a nosotros mismos. La comunidad Yes You Can! te ayudará a alimentar tu mente con positividad y concentración, colocando tu salud emocional de primero.

2.

NUTRICIÓN

Para disfrutar de una vida plena, satisfactoria y saludable a cualquier edad, es vital llevar una nutrición balanceada. Con la Dieta del Semáforo de Yes You Can!, te enseñaremos qué comer, cuándo comer y cuánto comer para que transformes tus hábitos y disfrutes de un estilo de vida saludable estable y permanente, en lugar de una dieta a corto plazo.

3.

SUPLEMENTOS SALUDABLES

Nuestros suplementos fueron creados en base a investigaciones científicas. Trabajan de manera integral para ayudarte a perder peso y mantener un estilo de vida saludable.

Ver suplementos
4.

MOVIMIENTO

Con Yes You Can! aprenderás que un poco de movimiento hace una gran diferencia sin pasar horas en el gimnasio. Sabemos que cualquier forma de movimiento trae grandes resultados, y lo más importante, ¡podrás DIVERTIRTE haciéndolo! Establece una meta de mantenerte en movimiento para maximizar el efecto de tus productos Yes You Can!.

2 plus 2 plus 1

Tan sencillo como sumar 2 + 2 + 1.

Nuestro sistema de nutrición está diseñado para que puedas incorporarlo fácilmente a tu rutina diaria. Tiene 5 comidas diarias distribuidas de la siguiente manera: reemplaza 2 de tus comidas principales (desayuno, almuerzo o cena) con nuestros batidos que son Sustitutos Completos de Comida; planifica 2 snacks saludables entre comidas y disfruta de una comida nutritiva tomando como guía nuestra Dieta del Semáforo Yes You Can!.

Ver Productos
2 plus 2 plus 1

Su historia, nuestra inspiración.

Alejandro Chabán es el Fundador y CEO de Yes You Can! A los 15 años pesaba 314 libras y después de años de arduo trabajo, dedicación, y una extensa investigación de diferentes métodos de pérdida de peso, aprendió a adoptar mejores hábitos y un estilo de vida más saludable que lo ayudó a perder 160 libras. Se convirtió en nutricionista certificado y desarrolló el programa de estilo de vida saludable Yes You Can! para ayudar a otros como él. Su lema es: ¡Intención + acción = transformación! Desde el momento en que su vida cambió, su misión ha sido ayudar a otros a transformar sus vidas a través del programa Yes You Can!.

Conoce más
2 plus 2 plus 1

BAJA DE PESO CON NUESTROS CLÍNICAMENTE PROBADOS

Transformation Kit

Bajar de peso y tener un estilo de vida saludable comienzan con el Transformation Kit Yes You Can!. Este kit ha sido diseñado específicamente para brindar apoyo nutricional, educativo y motivacional para tu transformación. ¡Únete a las miles de personas exitosas que ya hemos ayudado a alcanzar sus metas de pérdida de peso al comenzar tu transformación hoy mismo!

Conoce más

Historias de Éxito

before and after weight loss transformation

Luego de mis 4 embarazos llegué a pesar 180 libras. Ese fue el momento en el que decidí inscribirme en el Transformation Challenge de Yes You Can durante la pandemia. En la primera semana de detox, bajé 8 libras. ¡3 meses después, llegué a 140 libras! Ahora estoy en 130 libras y nunca me había sentido mejor.

before and after weight loss transformation

Diagnosticado con prediabetes, usando talla 2XL y pesando 335 lbs, me sentía derrotado. Por suerte, encontré la ayuda de mi Yes You Can! Coach y comencé mi Detox. Luego, continué con mi Transformation Kit, y hoy con 91 lbs menos, ¡Me siento como un hombre nuevo!

before and after weight loss transformation

Mi nombre es María Muñoz, tengo 33 años, soy mexicana y madre de cinco hijos. Durante mi último embarazo, llegué a pesar 202 libras. Probé muchos métodos para perder peso, pero nada funcionó. Sentí que mi salud emocional empeoraba y mi autoestima estaba en su punto más bajo, hasta que me uní al Transformation Challenge de YYC! Gracias al Reto y al Kit de Transformación, ¡perdí 52 libras! ¡⁠Nadie me cree cuando digo que tengo cinco hijos!

before and after weight loss transformation

Durante mi embarazo comía pizza, mangos y carbohidratos por la noche casi todo el tiempo. Cuando tuve a mi bebé, tuve muchos problemas para perder peso, pero terminé perdiendo mi autoestima. Cuando supe de Yes You Can! decidí que no tenía nada que perder. Empecé con el Detox durante 7 días y luego usé el Transformation Kit. ¡Con consistencia pasé de la talla XL a XS y perdí 52 libras!

Más historias de éxito. Más inspiración.

Sorpréndete más

© 2021 Yes You Can!™ Todos Los Derechos Reservados.