Login
A Healthy Lifestyle | Yes You Can!
Banners_October_2020
POLìTICA DE ENVìO Y DEVOLUCìON DEL CLIENTE

Envío y manejo doméstico – estándar:

Yes You Can! entiende la importancia del proceso de pedidos y la entrega de productos rápidamente. Nuestro envío estándar para compras hechas a través del Sitio Web Personal de un Yes You Can! Coach es un proceso acelerado, el cual hace entrega entre 2 a 5 días hábiles desde la fecha en que se procesa el pedido, dentro de los 48 estados contiguos, y hasta 10 días hábiles en Alaska.

Nuestro envío y manejo estándar es el siguiente:

  • Para los 50 estados y Puerto Rico – UPS terrestre con confirmación de entrega.

Es posible que los pedidos hechos después de las 12 p.m. (Hora del Este) no se puedan procesar hasta el próximo día hábil. Los pedidos que se reciben durante el fin de semana no podrían procesarse para envío hasta el lunes en la mañana, excepto en los días feriados nacionales. UPS no entrega paquetes los sábados ni domingos. Es posible que

el correo postal estadounidense (USPS) pueda entregar tu paquete los sábados. El envío a domicilio de UPS ofrece los sábados dentro de la entrega estándar en la mayoría de las áreas. Ninguno de los proveedores de servicios postales entrega los días feriados nacionales.

El envío está disponible en Estados Unidos continental, Puerto Rico, Alaska y Hawái. El envío no está disponible para los otros territorios de Estados Unidos en la actualidad. El envío internacional no está disponible en la actualidad.

Colocación de pedidos, estatus y rastreo: Todos los pedidos de productos, incluyendo los pedidos iniciales de envío automático, serán procesados al siguiente día hábil. También ofrecemos proceso y envío el mismo día hábil con hora límite de las 12 p.m. – Hora del Este. Para los pedidos de envío automático, tus siguientes envíos mensuales serán procesados cada 30 días calendarios posteriormente, a menos de que escojas cancelar tu envío automático, conforme a los términos de esta política.

Todos los pedidos son enviados con un número verificado de rastreo para rastreo en línea y para la confirmación de entrega. En ocasiones especiales, puede que se requiera la firma de acuso de recibo del destinatario al entregar un pedido.

Limitaciones de envío: Cuando se hace un pedido, se enviará al domicilio que el cliente especifique siempre que ese domicilio de envío cumpla con las pautas de envío y con las restricciones dentro de esta política. Todas las compras de clientes desde el Sitio Web Personal de un Yes You Can! Coach se hacen conforme a un contrato de envío. Como resultado, el riesgo de pérdida y el título por los artículos pasan a ti una vez se entreguen los artículos a la compañía

de envío. Eres responsable de presentar toda demanda a la compañía de envío por daños y/o envíos extraviados.

La garantía platino de Yes You Can!. Cancelación, devolución y garantía de satisfacción:

Estamos seguros de que te encantarán nuestros productos, pero, si por alguna razón deseas devolver algún Producto Yes You Can! dentro de los 45 días después del día en que recibiste tu envío, eres elegible para recibir un reembolso del 100% (excepto por los costos de envío y manejo). Esta garantía de satisfacción del producto no es pertinente para los productos averiados por maltrato o uso incorrecto, o por ser comprados fuera de un canal de distribución autorizado (por ejemplo, productos que se compran en subastas en línea o sitios de descuento).

Para que puedas recibir exitosamente tu reembolso, la devolución de tu producto debe ser dentro de un período de 45 días. Por favor, guarda tu recibo de envío e información de rastreo hasta que se procese tu reembolso exitosamente. Debes devolver toda la mercancía que no hayas usado, incluyendo los vasos mezcladores y materiales impresos. Por favor, ten en cuenta que los artículos individuales incluidos en los componentes de los Transform Kits no son elegibles para un reembolso parcial porque los Transform Kits son facturados como una unidad, y no como unidades individuales. Por consiguiente, no se reembolsarán los Kits que estén incompletos/parciales. Además, Yes You Can! no enviará de vuelta las devoluciones parciales/incompletas, y todos los componentes de un Kit parcial/incompleto serán destrozados.

Cancelación estándar

Al cancelar su pedido, se le proporcionará una etiqueta de devolución que se deducirá del reembolso. También tiene la opción de pagar el costo de envío de devolución y deberá llamar o enviar un correo electrónico para recibir instrucciones sobre cómo preparar la caja para la devolución con el número de Autorización de devolución de mercancía. Si cancela su pedido y está en tránsito, se deducirá de su reembolso una tarifa de interceptación de $ 20..

 

Envío Automático:

Los clientes con envío automático reciben todos los beneficios y las protecciones que se mencionan a continuación.

Tu primer envío automático mensual se cobrará en el día en que te inscribiste para envío automático y llegará dentro de

2 a 5 días hábiles. Todos los siguientes envíos mensuales se cobrarán a tu método de pago cada 30 días calendario, desde el día de tu primera factura. Los clientes con envío automático recibirán un aviso por correo electrónico tres días hábiles antes de que cobremos tu método de pago cada mes y tus productos se enviarán dentro de 1 a 2 días hábiles después de que se haya procesado satisfactoriamente tu pago.

Cambios en tu pedido de envío automático

Si deseas hacer cambios en tu pedido mensual, por favor llama a nuestro equipo de Servicio al Cliente de Yes You Can! al (888) 381-0992 al menos dos (2) días hábiles antes de la fecha en que está programado el envío de tu pedido para así asegurarnos de que recibas correctamente tu envío y a tiempo.

Cancelación de envío automático

Si deseas cancelar tu envío automático, por favor llama al (888) 381-0992 a las 10:00 p.m. Hora del este el día antes que está programado para enviarse tu envío automático mensual para evitar el cobro a tu método de pago. La fecha programada de tu envío estará incluida en tu aviso de envío automático que se enviará por correo electrónico.

En el caso de que recibas tus productos y reembolso después de la cancelación pero decides quedártelos, se cobrará a tu método de pago la cantidad completa del envío automático de ese último mes. Se detendrá todo envío luego de ese momento a menos de que indiques lo contrario llamando al equipo de Servicio al Cliente de Yes You Can! al (888) 381-0992 para continuar con el programa de envío automático.

Devoluciones de envío automático

Si cancelas tu envío automático después del tercer mes consecutivo y luego de que tu pago ya ha sido procesado, se hará un reembolso, pero puede que se cobre un pago de $24.99 si (1) ya se envió tu paquete y necesita enviarse devuelta a nuestro almacén en tránsito; (2) rechazas tu paquete al momento de entregarse; (3) aceptas la entrega de tu paquete y deseas que te enviemos una etiqueta de devolución para enviar devuelta los productos a nuestro almacén.

Instrucciones para enviar tu devolución:

Sigue estos pasos para que tu devolución sea rápida y sencilla:

Paso 1

Llame a nuestro Yes You Can! Equipo de atención al cliente al (888) 381-0992 o envíe un correo electrónico a Returns@yesyoucan.com para confirmar que su compra está cubierta por nuestra Garantía de satisfacción. Una vez confirmado, se le proporcionará una etiqueta de devolución para enviar de vuelta.

Paso 2

Asegure todos los productos que está devolviendo en una caja. Si está manejando el costo de envío de devolución de forma independiente, un deberá proporcionar el número de autorización de devolución de mercancía y escribirlo en el costado de la etiqueta de envío.

Paso 3

Envíe el paquete a la dirección correspondiente a continuación. Asegúrese de guardar su número de seguimiento. Si hay algún problema con el transportista, usaremos esta información para procesar su reembolso. El paquete debe tener matasellos dentro de los 45 días posteriores a la recepción del envío.

Yes You Can Dirección de Devolución

2001 Midway Rd #200,
Lewisville, TX 75056

Reembolsos:

Como se mencionó anteriormente, los costos de envío no son reembolsables a menos que se hiciera por error nuestro. Las devoluciones se devuelven de la misma manera de método de pago original. Todos los cargos apropiados, si lo hubiera, deben aparecer en tu método de pago dentro de cuatro semanas de que hayamos recibido los productos devueltos y todo el papeleo pertinente. Por favor, ten en cuenta que tus fondos pueden ser retenidos por tu institución financiera por hasta cinco días hábiles después de que procesemos la cancelación de tu pedido. Por favor, contacta a tu institución financiera para más detalles. Yes You Can! no es responsable por cualquier cobro del banco o tarjeta de crédito que esto pudiera incurrir. Para cualquier pregunta sobre la política de retraso y/o política de cancelación, por favor llama a Servicio al Cliente al (888) 988-5515 o escríbenos a Returns@yesyoucan.com.

Compras de productos fuera de línea:

Si deseas devolver un producto que compraste directamente con tu Yes You Can! Coach Independiente, por favor comunícate con tu Yes You Can! Coach. Los Yes You Can! Coaches deben ofrecer una garantía de reembolso del 100% (excepto si aplica envío) para la devolución de productos por los clientes dentro de 45 días después de la fecha en que se recibiera el envío. Esta garantía de satisfacción del producto no es pertinente para los productos que estuvieran averiados por maltrato o uso incorrecto, y no se reembolsarán los costos de envío. Si tu Coach no responde o si tienes alguna pregunta o queja, por favor llámanos al (888) 381-0992 o escríbenos a Returns@yesyoucan.com.

Yes You Can! Devoluciones de productos

2001 Midway Rd #200,
Lewisville, TX 75056

Yes You Can! Servicio al cliente

(888) 381-0992
www.YesYouCan.com

 

© 2021 Yes You Can!™ Todos Los Derechos Reservados.